top of page

Nuestra historia

DobleA nació en 2019 con el propósito de transformar la manera en que las marcas comprenden y se conectan con sus consumidores. Identificamos un vacío en el mercado: la falta de personalización en los servicios y la centralización en Santiago. Eso nos motivó a emprender con una consultora donde nuestro objetivo como fundadoras era involucrarnos en cada etapa del proceso y al mismo tiempo ampliar la mirada a nuestro país en su totalidad. 

Nuestro equipo

Somos un equipo ágil y flexible, capaz de responder a los desafíos cambiantes del mercado. Nuestra pasión por las marcas y la investigación de mercado nos impulsa a encontrar soluciones innovadoras que generen resultados tangibles para nuestros clientes.

Isidora Aninat Urrejola

Socia Fundadora y

Líder del Área Experiencia de Marca

Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Complutense de Madrid.

​

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de investigación de mercado destaca en el manejo de grupos de conversación y técnicas cualitativas. Su pasión por conectar con las personas la impulsa a ir más allá de lo declarado, buscando siempre entender las razones profundas que motivan a las personas.

​​

"Las herramientas digitales, complementadas con métodos tradicionales nos han permitido conectar con ciudadanos de todo Chile, descentralizando la investigación de mercado y ofreciendo una perspectiva más inclusiva y representativa".

  • LinkedIn
Xnip2024-07-04_17-11-34.png

Lucía Argote Tironi

Socia Fundadora y

Líder del Área Branding

Socióloga de la Universidad Diego Portales con un Magíster en Políticas Públicas de la misma institución y un Diplomado en Análisis de Datos Avanzado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Previo a formar DobleA, trabajó en importantes consultoras que formaron su habilidad para traducir datos en información accionable que permite generar estrategias efectivas para nuestros clientes.

​​

 

"El movimiento acelerado de los patrones sociales y de consumo, nos obliga a pensar fuera de la caja y ser cada vez más abiertos y precisos a la hora de analizar las percepciones y vivencias de los ciudadanos".

​​
  • LinkedIn
Xnip2024-07-02_16-25-04.png
Xnip2024-07-02_16-25-21.png

María Paz Carreño Pantoja

Directora de Proyectos

Socióloga de la Universidad Diego Portales
 
Experiencia en investigación de mercado y opinión pública. Posee destacadas competencias en la coordinación de estudios que utilizan técnicas cualitativas, garantizando la calidad y profundidad de los resultados.

  • LinkedIn

Pablo Argote Tironi

Consultor cuantitativo

PhD en Ciencia Política con mención en métodos cuantitativos de Columbia University. 

 

Su experiencia abarca tres áreas fundamentales: investigación académica, estudios de mercado y políticas públicas. Ha escrito numerosos papers académicos, lo que le permite aportar una perspectiva multidisciplinaria y rigurosa a cada proyecto que emprende.

  • LinkedIn
bottom of page