top of page

De likes a la acción: descifrando el impacto de los influencers de redes sociales

El estudio de DobleA explora el impacto de los influencers en las decisiones de consumo en Chile, identificando categorías y segmentos en los que tienen mayor relevancia, así como los rostros más recordados. 

Xnip2024-07-04_17-21-06.png

En DobleA analizamos constantemente las tendencias que van moldeando a nuestra sociedad. Por eso, a nuestra oferta de estudios sindicados hoy sumamos una nueva investigación sobre cómo los influencers están transformando el comportamiento de los chilenos.

Este estudio te dará insights clave sobre:

â–ª Secretos del éxito de los top influencers 
â–ª Categorías más impactadas por recomendaciones 
â–ª Interacción consumidor-influencer-marca 
â–ª Estrategias asertivas para tus campañas 

Todo esto, gracias a una combinación de 3 metodologías:

• Investigación cualitativa
• Análisis cuantitativo
• Desk research

Con una inversión de 56 millones en influencers en Chile este año, ¿estás realmente aprovechando esta tendencia? ¡Contáctanos hoy!

Descarga el brochure

Haz click aquí para descargar

bottom of page